A & B SOLUCIONES DE INGENIERIA S.A.S

A & B Soluciones de Ingeniería se creó para ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios profesionales independientes y personalizados en el campo de la ingeniería. Nuestros objetivos son la satisfacción del cliente y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad a través de nuestro trabajo. Generamos progreso a través de la participación y creación de valor en los proyectos en los que trabajamos.

Somos una organización con gran sentido de responsabilidad en el cumplimento y la calidad de nuestros servicios; poniendo a su disposición todo nuestro talento humano y experiencia para la prestación de servicios relacionados con la fabricación, montaje, diseño, asistencia técnica, consultoría y suministros en el área eléctrica, electrónica.

MISIÓN

Brindar un servicio a la comunidad y al sector industrial de alta calidad que integra de forma amigable con el medio ambiente, las áreas de la ingeniería eléctrica y electrónica, logrando la satisfacción total de nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo humano capacitado, entrenado y motivado.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa reconocida y confiable gracias al mejoramiento continuo y sostenible, cumplimiento oportuno, calidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios. Extender nuestra cobertura a nivel nacional e internacional, superando las expectativas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by